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Consultoria

 

 

Nuestro objetivo es desarrollar un trabajo en conjunto con el cliente, poder orientarlo y desarrollar un trabajo que se adapte a las necesidades reales de su empresa.

Nuestra experiencia nos hace recomendar las personas idóneas para cada área del proyecto y desarrollar los objetivos para lograr las metas esperadas.


ETAPAS DEL PROYECTO

  • Evaluación de la situación actual.

El propósito de esta etapa es conocer y determinar con exactitud la realidad de su empresa, evaluar las necesidades y definir las metas del proyecto, para así poder elaborar un plan de implantación acorde con las debilidades encontradas.

Esto comienza con una entrevista con los principales ejecutivos, para un estudio de análisis de necesidades y un recorrido de las instalaciones para familiarizarse con las áreas, equipos, personal involucrado y procedimientos de trabajo.

  • Análisis de necesidades para la gerencia.

La entrevista inicial con la Gerencia de la empresa está definida para revisar las razones iniciales de la compra e implantación de un sistema para la gestión y control de las diferentes áreas de la empresa, en términos de las necesidades y metas detectadas.

También estimulará la discusión de puntos importantes que deben ser tomados en cuenta por la gerencia y así ayudar a crear expectativas reales respecto a los beneficios esperados, el personal involucrado y el tiempo requerido.

Los resultados de esta reunión, serán el establecimiento de; metas primarias, un plan del proyecto preliminar y una lista de consideraciones.

Una imagen clara de las expectativas de la gerencia es crucial para el desarrollo de un plan de implantación efectivo.

Este plan servirá como un plano, definiendo cada paso a ser tomado en la implantación adecuada del sistema.

En adición, también servirá como un documento de requerimientos durante el seguimiento de la fase de evaluación para demostrar que todas las metas deseadas y las necesidades están siendo reconocidas.

  • Evaluación de la  información existente.

Se revisarán en forma global los sistemas y softwares utilizados actualmente en la empresa para la gestión administrativo contable, para determinar:

Qué información se puede rescatar

Qué sistemas actuales se dejarán de usar, al ser reemplazados por Maximise ERP

Se evaluarán las bases de datos disponibles, por los diferentes departamentos, para migrar datos o información de utilidad para el sistema Maximise ERP.

  • Evaluación de procedimientos

En esta etapa de evaluación, también se hace un estudio de los métodos y procedimientos de trabajo, flujos y vías de información, documentos utilizados, etc. en la actualidad, para validar su futuro uso o para adecuarlos a la nueva realidad de la empresa.