28 Módulos completos. Es por ello qué Maximise es el ERP que necesita tu empresa.
Maximise ERP Cloud es la única herramienta que necesitas.
En primer lugar, la simplicidad de cada uno de nuestros módulos de Maximise ERP Cloud, te permitirá simplificar las actividades de la empresa y enforcarte en cada detalle para poder crecer.
Lo nuevo de Maximise ERP Cloud, ahora podrás firmar electrónicamente y en cualquier lugar.
Nuevo servicio disponible, nuevo módulo, en el cual podrás gestionar las siguientes funciones.
Módulo Contabilidad General, proporciona un renovado, útil y simplificado proceso financiero – contable, abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS
De los 22 módulos de maximise este es el más importante.
El módulo Inventarios y Gestión de Bodega 100% Cloud de Maximise, entrega Múltiples bodegas, seriedad y simplicidad en las tomas de inventarios, son algunas de las funciones incorporadas a este módulo. Su eficiencia en la rotación anual de las existencias, garantizando el mejor retorno de la inversión del capital.
El Módulo Gestión de Ventas y Cotizaciones, proporciona simplificación y control de las ventas a través del ciclo de entrada de órdenes de venta, generando una optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real.
Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes que se poseen, maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente a manejar las deudas de los clientes y los próximos vencimientos.
El módulo Editor de Reportes es una herramienta para editar informes nativos y/o crear nuevos según las necesidades de las empresas, esto puede ser tanto en diseño como en información, ya que la data que captura es de la misma base de datos que se relaciona con los otros módulos.
Simplifica los procesos de abastecimientos o entradas de productos a las bodegas, optimizando los tiempos y reduciendo errores.
Proveedores, Honorarios y Pagos a Proveedores. Proceso de débitos, requisición de cheques y pagos en efectivo con referencias cruzadas, cálculo automático de fechas de vencimiento, fechas de descuentos y sus montos e impuestos. El usuario puede definir términos, categorías e impuestos para cada proveedor.
Conciliación Bancaria potente herramienta que permite confrontar y conciliar los valores que la empresa registra versus la información proporcionada por el banco mediante cartolas de manera eficaz y eficiente simplificando los costos de tiempo que toma conciliar subsidiarias y bancos.
Personal y remuneraciones es una herramienta completa para el control y la gestión del personal de planta de las compañías, entrega un conjunto de herramientas que permiten la administración automatizada de la información y de todas las funciones relativas al manejo de las remuneraciones y evaluaciones del personal. Cálculo de liquidaciones de sueldo líquido a bruto o viceversa.
Control detallado de las operaciones de importación por cada factura del proveedor extranjero. Registro acucioso de los gastos asociados a la importancia por operación o ítem. Su integración con el módulo de proveedores permite aprovechar las funciones de control y programación financiera del mismo.
Sofisticado sistema para el manejo interno de inventarios, es decir, manejo de todas las entradas y salidas de inventarios dentro de la misma empresa.
Rendición de gastos potente herramienta que permite controlar gastos.
Este nuevo módulo te permitirá gestionar todos los asuntos de los empleados de tu empresa.
Nuestro nuevo módulo te permite gestionar de manera más eficiente los proveedores de tu negocio.
Sistema ágil y sencillo que despliega la información de las deudas y pagos de clientes existentes. Permite registrar actividades comprometidas con los deudores. Entrega reportes de deudores para facilitar la toma de decisiones y emprender acciones en consecuencia.
Incorpora un módulo de flujo de trabajo que permite definir circuitos de aprobación para los documentos en uso en el sistema, asegurando que se cumplan las secuencias de aprobaciones y protocolos definidos por la propia empresa. Estos circuitos pueden ir, de un sencillo paso de aprobación por un usuario superior, a complejos procesos gatillados por scripts asociados a las diferentes acciones del circuito.
CRM, Customer Relationship Managment (Administración de la Relación con los Clientes). Es una estrategia que consiste en poner al cliente como centro de nuestro negocio y relacionarnos con él a través de 3 áreas en nuestra compañía: MARKETING – VENTAS – SOPORTE CRM.
Ventas Permite la visualización en tiempo real de los potenciales negocios de la empresa, otorgando un detallado seguimiento del ciclo del negocio, desde su detección hasta, el cierre del contrato.
Reporte de contactos realizados por vendedor por año y período.
CRM, Customer Relationship Managment (Administración de la Relación con los Clientes). Es una estrategia que consiste en poner al cliente como centro de nuestro negocio y relacionarnos con él a través de 3 áreas en nuestra compañía: MARKETING – VENTAS – SOPORTE CRM Mesa de Ayuda Potente módulo pensado para el servicio post-venta. Asistencia mediante línea telefónica, web o correo, permite registrar y dar seguimiento a todos los eventos de requerimientos de post-venta a sus clientes, entregando un apoyo confiable y oportuno.
Con el módulo OS (Orden de Servicio) de Maximise, usted podrá, mejorar los tiempos en la obtención de materiales para los servicios, aprovechar al máximo los recursos técnicos de su empresa, acelerar los tiempos de servicios, mejorar la comunicación entre la empresa y sus clientes, obtener múltiples informes en tiempo real, mantener un completo historial de los servicios realizados, llevar un avanzado control de su inventario, vender productos y servicios.
El módulo de Control de Producción, es un completo sistema para el manejo de Órdenes de Trabajo, y sus componentes como insumos, recursos, personal y recetas de ingeniería. Contempla las funciones que intervienen en el ciclo de vida de un producto, tales como diseño, planificación, producción, distribución y servicio post-venta a través de la mesa de ayuda.
El módulo de tareas programadas es un completo sistema para el manejo de tareas automatizadas.
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