Consultoría

En Maximise ERP brindamos aseroría, en nuestros productos y en desarrollar un software adaptable a sus necesidades. Nuestra experiencia nos hace recomendar las personas idóneas para cada área del proyecto y desarrollar los objetivos para lograr las metas esperadas.

Etapas del Proyecto

Evaluación de la situación actual.

  • Comienza con una entrevista a los principales ejecutivos, para un estudio de “análisis de necesidades” , Seguido por un recorrido a las instalaciones.
    • En Primer lugar, el propósito de esta etapa es conocer y determinar con exactitud la realidad de su empresa.
  • Evaluar las necesidades y definir las metas del proyecto, además poder elaborar un plan de implantación acorde con las debilidades.

Análisis de necesidades para la gerencia.

  • Entrevista inicial con la “Gerencia”.
    • De esta forma revisar las razones de compra de un ERP en diferentes áreas, en términos de las necesidades y metas detectadas.
    • También, estimulará la discusión de puntos importantes que deben ser tomados en cuenta por la gerencia.
  • Los resultados de dicha asesoría establecerán metas primarias:
    • Plan del proyecto preliminar
    • Lista de consideraciones.
  • Desarrollo de un plan de Implementación” Efectivo.
    • En consecuencia dicho “Plan de Implementación” será la guía de implementación adecuada del sistema.
    • También servirá como documento de requerimientos durante su seguimiento, para demostrar que todas las metas deseadas y las necesidades están siendo reconocidas.

Evaluación de la información existente.

  • Se revisarán en forma global los sistemas y softwares utilizados actualmente en la empresa para la gestión administrativo contable, para:
    • Determinar ¿qué información se puede rescatar?
    • Qué sistemas actuales se dejarán de usar, al ser reemplazados por Maximise ERP
  • Se evaluarán las bases de datos disponibles, por los diferentes departamentos, para migrar datos o información de utilidad para el sistema Maximise ERP.

Evaluación de procedimientos

  • Por último se hace un estudio de los métodos y procedimientos de trabajo, flujos y vías de información.
  • Validar su uso, de acuerdo con la nueva realidad de la empresa.