CONSULTORÍA

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Consultoría

En Maximise ERP Cloud brindamos asesoría en nuestros productos y en desarrollar un software adaptable a sus necesidades.

Nuestra experiencia nos hace recomendar las personas idóneas para cada área del proyecto y sus objetivos para lograr así las metas propuestas.

Etapas del Proyecto

Evaluación
de la situación actual

  • Comienza con una entrevista a los principales ejecutivos, para un estudio de «análisis de necesidades» , Seguido por un recorrido a las instalaciones.
En Primer lugar, el propósito de esta etapa es conocer y determinar con exactitud la realidad de su empresa.
  • Evaluar las necesidades y definir las metas del proyecto, además poder elaborar un plan de implantación acorde con las debilidades.

Análisis
de necesidades
para la gerencia

  • Entrevista inicial con la «Gerencia».
  • De esta forma revisar las razones de compra de un ERP en diferentes áreas, en términos de las necesidades y metas detectadas.
  • También, estimulará la discusión de puntos importantes que deben ser tomados en cuenta por la gerencia.
  • Los resultados de dicha asesoría establecerán metas primarias:
  • Plan del proyecto preliminar.
  • Lista de consideraciones.
  • Desarrollo de un «plan de Implementación» Efectivo.
  • En consecuencia dicho «Plan de Implementación» será la guía de implementación adecuada del sistema.
  • También servirá como documento de requerimientos durante su seguimiento, para demostrar que todas las metas deseadas y las necesidades están siendo reconocidas.

Evaluación
de la información
existente

  • Se revisarán en forma global los sistemas y softwares utilizados actualmente en la empresa para la gestión administrativo contable, para:
  • Determinar ¿qué información se puede rescatar?
  • Qué sistemas actuales se dejarán de usar, al ser reemplazados por Maximise ERP
  • Se evaluarán las bases de datos disponibles, por los diferentes departamentos, para migrar datos o información de utilidad para el sistema Maximise ERP.

Evaluación
de procedimientos

  • Por último se hace un estudio de los métodos y procedimientos de trabajo, flujos y vías de información.
  • Validar su uso, de acuerdo con la nueva realidad de la empresa.
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