Plan a cotizar:

ENTERPRISE
"Lidera el mercado"

Proporciona un renovado, útil y simplificado proceso financiero - contable, abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS.

Balances financiero, clasificado, 8 columnas, 4 columnas y balance de comprobación y saldos.
Estado de resultado mensuales, anualizados, por centro de utilidad y por proyectos.
Libro diario y mayor.
Exportación de formulario 3323.
Certificado de dividendos.
Flujos de caja.

Múltiples bodegas, seriedad y simplicidad en las tomas de inventarios, son algunas de las funciones incorporadas a este módulo.
Su eficiencia en la rotación anual de las existencias, garantizando el mejor retorno de la inversión del capital.

Ingresos y egresos de productos.
Inventario valorizado.
Cartola de movimientos por bodega.
Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes. Inventario contable y por proyecto.
Emisión de libro electrónico de guías de despacho, etc.

Simplificación y control de las ventas a través del ciclo de entrada de órdenes de venta, generado una optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real.

Deuda clasificada de clientes, por tipo, fecha, montos, etc.
Documentos por cobrar y pagos.
Pronóstico de pagos a vendedores.
Ventas por categoría.
Ventas por vendedor.
Informes de ventas.
Libro de ventas.
Libros de letras.
Estadísticas de ventas.

Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes que se poseen, maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente a manejar las deudas de los clientes y los próximos vencimientos.

Cartola deuda clientes.
Deuda clasificada por fecha.
Libro de ventas físico y electrónico.
Detalle de pagos de clientes y aplicaciones a facturas.
Notas de créditos y aplicaciones.
Ventas por períodos, categoría, vendedor.

Simplifica los procesos de abastecimientos o entradas de productos a las bodegas, optimizando los tiempos y reduciendo errores.

Sugerencias de compras. Pagos electrónicos. Cotizaciones. Listado de órdenes. Documentos, pagos y aplicaciones. Impresión de códigos de barra.

Proceso de débitos, requisición de cheques y pagos en efectivo con referencias cruzadas, cálculo automático de fechas de vencimiento, fechas de descuentos y sus montos e impuestos. El usuario puede definir términos, categorías e impuestos para cada proveedor

Deuda clasificada con proveedores, por tipo, fecha, montos, etc. Pronóstico de pagos. Cartola de proveedores. Detalle de pagos y aplicaciones a facturas. Libro de compras físico y electrónico. Libro de honorarios. Formulario DJ1879. Pronósticos de pagos por fecha. Saldo contable de proveedores. Nómina de pagos. Listado de documentos a fecha.

Potente herramienta que permite confrontar y conciliar los valores que la empresa registra versus la información proporcionada por el banco mediante cartolas de manera eficaz y eficiente simplificando los costos de tiempo que toma conciliar subsidiarias y bancos.

Cartolas bancarias. Ítems sin conciliar cartola. Ítems sin conciliar contabilidad. Saldos bancarios. Saldos bancarios a fecha. Obligaciones bancarias. Listado de bancos.

Personal y remuneraciones es un herramienta completa para el control y la gestón del personal de planta de las compañías, entrega un conjunto de herramientas que permiten la administración automatizada de la información y de todas las funciones relativas al manejo de las remuneraciones y evaluaciones del personal.

Libro de remuneraciones. Reliquidaciones. Control de contratos por vencer. Portal de autoconsulta empleados. Vacaciones progresivas. Control de asistencia. Planillas legales. Certificado de sueldos. Listado de anticipos y préstamos. Planilla de haberes y descuentos. Pagos de comisiones. Exportación a DJ 1887.

Sofisticado sistema para el manejo interno de inventarios, es decir, manejo de todas las entradas y salidas de inventarios dentro de la misma empresa.

Listado de requisiciones. Detalle de requisiciones por aprobar.

Control detallado de las operaciones de importación por cada factura del proveedor extranjero. Registro acucioso de los gastos asociados a la importancia por operación o ítem. Su integración con el módulo de proveedores permite aprovechar las funciones de control y programación financiera del mismo.

Trazabilidad dinámica entre los productos y sus órdenes de compra. Visualización del costo en moneda local e internado. Ingreso de actividades diarias para seguimiento. Registro de campo personalizados. Desempaque de factura comercial.

Sistema ágil y sencillo que despliega la información de las deudas y pagos de clientes existentes. Permite registrar actividades comprometidas con los deudores. Entrega reportes de deudores para facilitar la toma de decisiones y emprender acciones en consecuencia.

Grillas de análisis y agrupación de datos. Apuntes para bitácora de cuotas canceladas y fechas de vencimiento. Estados de la cobranza. Fechas a cobrar. Consulta inmediata de documentos adeudados y clientes asociados. Centralización contable automática.

Incorpora un módulo de flujo de trabajo que permite definir circuitos de aprobación para los documentos en uso en el sistema, asegurando que se cumplan las secuencias de aprobaciones y protocolos definidos por la propia empresa. Estos circuitos pueden ir, de un sencillo paso de aprobación por un usuario superior, a complejos procesos gatillados por scripts asociados a las diferentes acciones del circuito.

Documentos pendientes de aprobación. Documentos aprobados. Documentos rechazados. Listado de aprobadores. Modelos de aprobación disponibles.

Permite la visualización en tiempo real de los potenciales negocios de la empresa otorgando un detallado seguimiento del ciclo del negocio, desde su detección hasta, el cierre del contrato.

Reportes de negocios dinámico por clientes, productos, fechas y % de cierre. Reporte de negocios abiertos, ganados, postergados y perdidos. Productos asociados a la venta. Reporte de competidores. Reporte de actividades. Reporte de contactos realizados por vendedor por año y período.

Potente módulo pensado para el servicio postventa. Asistencia mediante línea telefónica, web o correo, permite registrar y dar seguimiento a todos los eventos de requerimientos de postventa a sus clientes, entregando un apoyo confiable y oportuno.

Informe de requerimientos pendientes, cerrados, asignados , encolados y esperando aprobación de cliente. Análisis de requerimientos generales y detallados. Análisis de requerimiento por cliente, tipo, fecha y cola de soporte asignado. Histórico de atenciones otorgadas. Manejo prioridades crítica, alta, media y baja. Manejo de servicio de productos y series. Manejo de archivos adjuntos.

Control de los activos por: categoría, familia, clase y ubicación. Control del responsable del activo. Depreciación normal y acelerada. Consultas en línea. Reproceso de periodos anteriores. Adición al activo y recalculo de su valor. Ubicaciones, responsables, categorías y maestros de activos fijos. Manejo de depreciación Tributaria e IFRS. Centralización contable automática de los cálculos de CM y depreciaciones. Definición de clasificación de cada activo. Depreciación habitual. Mantención preventiva de los activos fijos. Registro de fotografía del activo fijo.

Reportes de listado de activos. Reporte de estados por categoría. Listado de activos Financieros/Acelerados. Herramienta nativa de Maximise ERP. Permite generar reportes nuevos desde la base de datos o modificar los entandar de Maximise ERP. Posibilidades de crear formulas específicas. Inserción de imágenes.

Definición de proyectos Tipos de proyectos Control de costos Control de Avance Importación de presupuestos Modelos de lotes Códigos de agrupación Vales de consumo Estado de avances Consulta estado actual Estado de resultado por proyecto Cartas Gantt por proyectos Ingreso de actividades nuevas Manejo de mano de obra por proyecto Consulta de situación actual de cada proyecto Gastos por proyectos

Reportes de estados de caja. Libro mayor por proyecto. Estado de resultado. Balance de 8 columnas por proyecto. Exportar planillas de recursos. Balance Financiero de cada proyecto. Inventarios por proyectos. Libro de compra por proyecto. Recálculos de estados de los proyectos. Estados de pago, listado y resúmenes. Contabilización automática de los estados de pagos.

Definición de cajeros Definición y administración de cajas Manejo e impresión de guías de despacho Control de folios Permite definir convenios Apertura y cierre de turnos Integración con inventarios, contabilidad y tesorería

Reportes de ventas por turno, recibos por turnos y ventas por día Ventas a partir de cotizaciones u órdenes de venta Registro de pagos por tipos Manejo de direcciones de reparto y venta Control de cajas, cajeros y convenios.

Constructor de Consultas Editor de Menús Editor de Scripts Control de folios Tablas y Campos Definibles Editor de Campos en Pantalla Explorador de Archivos Diccionario de Datos Copiador de Empresas Borrador de Empresas

Mantención de Contratos N° de Contrato Registro de Fecha de Contrato, Activación e Instalación Contratos asociados a Sucursales, Centro de Costos, Proyectos Clasificación según Tipo de Cliente, Tipo de Contrato, Tipo de Clasificación Tasa / Moneda de Facturación Formas de pago, banco, cuenta corriente tipo de tarjeta, N° de Tarjeta, Vencimiento y Rut titular de la tarjeta asociada al cliente. Manejo de estados de contratos Modo de Facturación Tipo de Documento Comisiones Asociadas Formas de facturación en cuotas o total del contrato Períodos de facturación Dirección de reparto y entrega de factura Items a facturar asociados al contrato Detalle y bitácora de cuotas Facturación de contratos Período de Facturación Renovación de Contratos

Impresión de Contratos Detalle de cuotas por contrato Listado de contrato por filtro de búsqueda

Multi-usuario. Facturas de Venta, Compra y Exenta. Boleta Electrónica. Notas de Crédito y Débito. Guía de Despacho. Factura de Exportación. Seguimiento a Documentos. Tributarios Electrónicos (DTE’s) Carga automatizada de folios otorgados por el SII. Stock críticos de folios. Cesión de Facturas a Factoring Libros Electrónicos Compra, Ventas, Boletas y Guías de Despacho. Generador de reportes personalizados Exportación/ Importación a Excel, XML y PDF. Almacenamiento de Firma Digital en datacenter. Perfilación de menús.

Factura Afecta y Exenta Nota de Crédito Nota de Débito Guía de Despacho Boleta Electrónica Factura de Compra Factura de Exportación Libro de Compras Libro de Ventas Libro de Boletas Libro de Guías de Despacho DTE’s Emitidos por Empresa, Fecha y Nº DTE’s Recibidos por Empresa, Fecha y Nº DTE’s Rechazados por Empresa, Fecha y Nº