Plan a cotizar:

BRONCE

Moderniza tu negocio

Además de proporcionar un renovado proceso financiero - contable, con ERP de Maximise podras abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS.

Balances financiero. Balance 8 columnas. Estado de Resultado. Libro diario. Libro mayor.

Múltiples bodegas y simplicidad en las tomas de inventarios, son algunas de las funciones incorporadas a este módulo.

Saldos de productos por bodegas, en tránsito. Inventario valorizado. Cartola de movimientos por bodega.

Simplificación y control de las ventas a través del ciclo de entrada de órdenes de venta, generado una optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real.

Deuda clasificada de clientes, por tipo, fecha, montos, etc. Documentos por cobrar y pagos. Pronóstico de pagos a vendedores. Ventas por categoría. Ventas por vendedor. Informes de ventas. Libro de ventas. Libros de letras. Estadísticas de ventas.

Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes que se poseen, maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente a manejar las deudas de los clientes y los próximos vencimientos.

Cartola deuda clientes. Listado de Clientes. Deuda clasificada por fecha. Libro de ventas físico. Ventas por períodos, categoría, vendedor.

Proceso de débitos, cálculo automático de fechas de vencimiento, fechas de descuentos y sus montos e impuestos. El usuario puede definir términos, categorías e impuestos para cada proveedor.

Deuda clasificada de proveedores. Cartola de proveedores. Libro de compras físico. Libro de honorarios. Certificados de honorarios.

Simplifica los procesos de abastecimientos o entradas de productos a las bodegas, optimizando los tiempos y reduciendo errores.

Sugerencias de compras. Pagos electrónicos. Cotizaciones. Listado de órdenes. Documentos, pagos y aplicaciones. Impresión de códigos de barra.

Potente herramienta que permite confrontar y conciliar los valores que la empresa registra versus la información proporcionada por el banco mediante cartolas de manera eficaz y eficiente simplificando los costos de tiempo que toma conciliar subsidiarias y bancos.

Cartolas bancarias. Ítems sin conciliar cartola. Ítems sin conciliar contabilidad. Saldos bancarios. Saldos bancarios a fecha. Obligaciones bancarias. Listado de bancos.