Plan a cotizar:

PLATA
"Optimiza tus procesos"

Proporciona un renovado, útil y simplificado proceso financiero - contable, abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS.

Balances financiero, clasificado, 8 columnas, 4 columnas y balance de comprobación y saldos. Estado de resultado mensuales, anualizados, por centro de utilidad y por proyectos. Libro diario y mayores. Exportación de formulario 3323. Certificado de dividendos. Flujos de caja.

Múltiples bodegas, seriedad y simplicidad en las tomas de inventarios, son algunas de las funciones incorporadas a este módulo. Su eficiencia en la rotación anual de las existencias, garantizando el mejor retorno de la inversión del capital.

Ingresos y egresos de productos. Inventario valorizado. Cartola de movimientos por bodega. Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes. Inventario contable y por proyecto. Emisión de libro electrónico de guías de despacho, etc.

Simplificación y control de las ventas a través del ciclo de entrada de órdenes de venta, generado una optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real.

Deuda clasificada de clientes, por tipo, fecha, montos, etc. Documentos por cobrar y pagos. Pronóstico de pagos a vendedores. Ventas por categoría. Ventas por vendedor. Informes de ventas. Libro de ventas. Libros de letras. Estadísticas de ventas.

Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes que se poseen, maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente a manejar las deudas de los clientes y los próximos vencimientos.

Cartola deuda clientes. Deuda clasificada por fecha. Libro de ventas físico y electrónico. Detalle de pagos de clientes y aplicaciones a facturas. Notas de créditos y aplicaciones. Ventas por períodos, categoría, vendedor.

Simplifica los procesos de abastecimientos o entradas de productos a las bodegas, optimizando los tiempos y reduciendo errores.

Sugerencias de compras. Pagos electrónicos. Cotizaciones. Listado de órdenes. Documentos, pagos y aplicaciones. Impresión de códigos de barra.

Proceso de débitos, requisición de cheques y pagos en efectivo con referencias cruzadas, cálculo automático de fechas de vencimiento, fechas de descuentos y sus montos e impuestos. El usuario puede definir términos, categorías e impuestos para cada proveedor.

Deuda clasificada con proveedores, por tipo, fecha, montos, etc. Pronóstico de pagos. Cartola de proveedores Detalle de pagos y aplicaciones a facturas. Libro de compras físico y electrónico. Libro de honorarios. Formulario DJ1879. Pronósticos de pagos por fecha. Saldo contable de proveedores Nómina de pagos. Listado de documentos a fecha.

Potente herramienta que permite confrontar y conciliar los valores que la empresa registra versus la información proporcionada por el banco mediante cartolas de manera eficaz y eficiente simplificando los costos de tiempo que toma conciliar subsidiarias y bancos.

Cartolas bancarias. Ítems sin conciliar cartola. Ítems sin conciliar contabilidad. Saldos bancarios. Saldos bancarios a fecha. Obligaciones bancarias. Listado de bancos.

Personal y remuneraciones es un herramienta completa para el control y la gestón del personal de planta de las compañías, entrega un conjunto de herramientas que permiten la administración automatizada de la información y de todas las funciones relativas al manejo de las remuneraciones y evaluaciones del personal.

Libro de remuneraciones. Reliquidaciones. Control de contratos por vencer. Portal autoconsulta empleados. Vacaciones progresivas. Control de asistencia. Planillas legales. Certificado de sueldos. Listado de anticipos y préstamos. Planilla de haberes y descuentos. Pagos de comisiones. Exportación a DJ 1887.