Maximise. El software ERP CLOUD que necesitan las constructoras y cualquier empresa que requiera control de Proyectos

Maximise. El software ERP CLOUD que necesitan las constructoras y cualquier empresa que requiera control de Proyectos

La tecnología tiene que llegar al sector inmobiliario, tal como lo indica la tendencia global en todos los mercados del mundo. Justo esta se integra con el software Maximise ERP Cloud para constructoras, una herramienta ponderosa, simple de aprender y de usar, que permite concentrar toda la información y gestión valiosa de tu empresa. 

¿Quieres saber por qué es una herramienta poderosa? En Maximise te contamos todo lo que tienes que saber sobre nuestro software ERP. 

¿Qué es Maximise?

Maximise es un software ERP (enterprise resource planning – planificación de recursos empresariales) desarrollado para ayudar a las empresas de la construcción a conectar todas las áreas a través de un solo programa, el cual permite gestionar todas las actividades de cada una de ellas.

Nuestro programa se aloja en la nube, permitiendo el trabajo colaborativo, actualización permanente de la base de datos y la gestión realizada a través de este, además de un acceso en línea a la información de las diferentes áreas de tu empresa. 

Todos los departamentos de tu empresa se pueden gestionar desde nuestro ERP, tales como ventas, compras, contabilidad, inventarios y recursos humanos. También, incluimos funciones especiales, como la facturación electrónica, control de proyectos y programación de tareas automáticas. 

Lo anterior, con el fin de entregar a cada empresa lo que necesita en nuestro software, según su tamaño y necesidades particulares. ¡Solo pagas por lo que necesitas!

Maximise es un software ERP para constructoras, desarrollado para las necesidades especiales de gestión de este sector. Clic para tuitear

Entre las funcionalidades y características que puedes elegir e incorporar, según tu requerimiento, están: 

  • 22 módulos integrados. ¡Todo en una misma suite! Adiós a las apps fragmentadas o separadas. 
  • Archivos de trabajo y transacciones alojadas en la nube. Ahorra espacio de almacenamiento en los equipos de cómputo y servidores de tu empresa, gracias al uso de la tecnología en la nube. Es más seguro con protocolos de seguridad y perfilamiento de usuarios. 
  • Herramientas de perfilamiento para administrar permisos por usuario, facilitar el acceso de cada uno de ellos a sus funciones asignadas por el administrador y restringir efectivamente el acceso a áreas o módulos no permitidos. 
  • Dashboard dinámico, predictivo y en actualización constante, con paneles de información en tiempo real de tu empresa. 
  • Sistema de facturación automatizado e integrado con SII (Servicio de Impuestos Internos).
  • Reportes de tipo financiero y comercial inteligentes, para facilitar una lectura del negocio y la toma de decisiones.
  • Funciones especiales, como bloqueo de clientes automático por documentos impagos y alertas de tareas pendientes. 

El software ERP para constructoras

Las empresas de diferentes actividades que requieran control proyectos pueden tener un software Maximise ERP Cloud para facilitar la gestión y visión del negocio. Sin embargo, con Maximise quisimos adaptar el concepto de un ERP de manera especializada para las necesidades de los negocios dedicados a la construcción. 

Software ERP cloud, conócelo

Para ello, se involucran todas las funciones particulares para el ejercicio de la construcción, tales como la planificación de un proyecto, proyección y análisis predictivos, además de herramientas de control. 

Beneficios del software Maximise ERP CLOUD para constructoras

Una de las principales recomendaciones a la hora de invertir en un software ERP para constructoras es elegir uno que sea especialmente diseñado para esta actividad económica, tal como lo es Maximise

 

Descubre Maximise, ERP Cloud software de gestión de proyectos

Así te asegurarás que la inversión te facilitará la gestión del negocio, pues está hecho para seguir el workflow y la documentación digital de todas las actividades que se involucran en este tipo de negocios. 

Algunos de los beneficios de tener nuestro software ERP para constructoras son: 

  • Integración de todas las áreas de gestión en un solo programa. 
  • Aumento de la productividad y efectividad de cada una de las áreas. 
  • Mayor control del negocio y de su equipo humano por parte de la Gerencia y la Dirección. 
  • Visión 360º del negocio en línea y en cualquier lugar o momento. ¡Conexión 24/7!
  • Reducción de tiempo invertido en la gestión del negocio, lo que ayuda a contar con más disponibilidad para labores estratégicas y relacionadas con el desarrollo del negocio. 
  • Reducción de costos en su despliegue, pues al estar alojado en la nube y por su desarrollo no requiere de una inversión adicional en equipos o en infraestructura y todas las obras se pueden conectar simultáneamente y en tiempo real.
  • Aprovechamiento de todas sus funciones sin necesidad de contar con un personal especializado en informática, debido a que su diseño es intuitivo y amigable. 
  • Soporte y servicio técnico mediante el uso de una mesa de ayuda para resolver dudas en breve por parte de nuestro equipo de profesionales. ¡No necesitas ocupar todo un departamento de informática! Nosotros ponemos a tu disposición el nuestro. 
Maximise es el software ERP para constructoras, escalable y personalizable, para que pagues solo por lo que necesitas. Clic para tuitear

El plus de Maximise ERP Cloud frente a otras ERP

Todo el desborde tecnológico que se aplica en el desarrollo de nuestro software Maximise ERP Cloud para constructoras es por sí solo un plus para tu empresa. Sin embargo, existen algunos factores que nos hacen diferentes y te dan mayor ventaja. Algunos de ellos son: 

  • Escalabilidad. Contamos con planes que incluyen desde las funciones básicas y esenciales para la gestión de tu empresa hasta otras más especializadas. ¡Tú armas tu plan! Solo pagas por las funciones que necesitas. Y a medida que tu empresa va creciendo podrías hacer un upgrade o retirar funciones que no ocupes. 
  • Personalización. Te ofrecemos el servicio API (application programming interface o interfaz de programación de aplicaciones) para personalizar el desarrollo y requerimientos de tu empresa. 
  • Actualización ERP: Ofrecemos actualizaciones de software, teniendo en cuenta el ritmo vertiginoso con que cambia la tecnología. Así tu inversión en nuestro programa podrá ser aprovechada a largo plazo. 
  • Intuitivo y rápido: El diseño de nuestro software es ágil y ligero, de manera que puedas aprovechar todas sus ventajas sin tener que ser un experto, o capacitar a todo tu equipo de trabajo. Del mismo modo, se ejecuta rápidamente y no ralentiza los equipos en los que se ejecuta. 
  • Acompañamiento 100%: Te acompañaremos desde el diseño personalizado hasta la implementación y soporte en fase operativa. ¡Nunca estarás solo!
  • Capacitación y consultoría: Asociamos estos servicios como parte de nuestra propuesta de valor. 

¿Qué esperas para hacer más productiva tu empresa? Hazlo ahora y resuelve tus dudas con nuestros expertos en Maximise.

 Conclusiones

Maximise ERP Cloud está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de gestión de las empresas del sector de la construcción y control de proyectos, como un soporte tecnológico que demanda este gremio. 

Gracias a nuestra herramienta de digitalización de tareas y gestión financiera contable, comercial y de todas las áreas involucradas, las empresas podrán ser más productivas, tener una visión más clara y completa de su negocio y tomar mejores decisiones para su plan de crecimiento. 

Te puede interesar: 

Tareas automáticas con Javascript

 Aprobación de documentos electrónicos de proveedores

Bloqueo de clientes automático