22 Módulos completos. Es por ello qué Maximise es el ERP que necesita tu empresa.

22 modulos

Maximise ERP es la única herramienta que necesitas.

En primer lugar, la simplicidad de cada uno de nuestros módulos de Maximise ERP, te permitirá simplificar las actividades de la empresa y enforcarte en cada detalle para crecer en tu empresa.

Contabilidad General

Módulo Contabilidad General, proporciona un renovado, útil y simplificado proceso financiero – contable, abarcando las diferentes áreas de la empresa con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS

Funcionalidad

Multiempresa. Multimoneda (IFRS). Multiusuario. Consolidación de empresas. IFRS clasificación de múltiples planes de cuentas simultáneos. Múltiples períodos contables en línea sin límites. Múltiples posibilidades de análisis. Centralizaciones automáticas y batch. Manejo de presupuestos por cuentas.

Reportes y Formularios

Detalle de insumos de ordenes pendientes Planificación de los recursos por día Detalle de requerimientos de materiales Control de ordenes

De los 22 módulos de maximise este es el más importante. 

Inventario y Gestión de Bodega

El módulo Inventarios y Gestión de Bodega 100% Cloud de Maximise, entrega Múltiples bodegas, seriedad y simplicidad en las tomas de inventarios, son algunas de las funciones incorporadas a este módulo. Su eficiencia en la rotación anual de las existencias, garantizando el mejor retorno de la inversión del capital.

Funcionalidad

Completa ficha de producto y servicio con fotografía. Manejo de categoría, familia, clase y subclase. Múltiples bodegas físicas y lógicas. Recepción de inventario con guía o factura. Control de entregas con guía o factura. Manejo de lotes y series. Posibilidad de manejar múltiples costos, PPM, estándar, estimado, extranjero, financiero, reposición, último costo, etc. Mantención de catálogos internet. Estado de inventario de cada producto. Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes. Manejo de foto, talla, color, peso, volumen, entre otros. Códigos de barra, código interno, alternativo, proveedor. Listado de productos agrupados por parte. Corrección monetaria. Cambio de precios masivos. Manejo de servicios (productos no inventariables). Bodegas por sucursal. Campos personalizados por el usuario.

Reportes y Formularios

Ingresos y egresos de productos. Inventario valorizado. Cartola de movimientos por bodega. Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes. Inventario contable y por proyecto. Emisión de libro electrónico de guías de despacho, etc.

Gestión de Ventas y Cotización.

El Módulo Gestión de Ventas y Cotizaciones, proporciona simplificación y control de las ventas a través del ciclo de entrada de órdenes de venta, generando una optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real.

Funcionalidad

Simplificación y control de las órdenes de venta a través del ciclo de entrada de órdenes. Optimización del inventario mediante la reserva y asignación de inventario en tiempo real. Asignación automática de pedidos pendientes cuando la mercadería está disponible. Facturación automática, total o parcial, de órdenes de venta. Control estricto de los números de serie de los productos, lo cual minimiza las pérdidas de inventario. Priorización y asignación de órdenes pendientes para dar mejor servicio al cliente. Consolidación de la posición financiera a través del pre cálculo de la ganancia en cada orden. Ordenes de venta pendientes por clientes y por productos.

Reportes y Formularios

Deuda clasificada de clientes, por tipo, fecha, montos, etc. Documentos por cobrar y pagos. Pronóstico de pagos a vendedores. Ventas por categoría. Ventas por vendedor. Informes de ventas. Libro de ventas. Libros de letras. Estadísticas de ventas.

Cuentas Por Cobrar

Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes que se poseen, maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente a manejar las deudas de los clientes y los próximos vencimientos.

Funcionalidad

Completa ficha de cliente. Cotizaciones a clientes. Ordenes de ventas. Despacho de órdenes de ventas. Reserva y asignación de inventario en tiempo real. Notas de crédito. Gestión de pagos. Facturas y boletas a clientes. Trazabilidad del documento (cotización, nota de venta, factura y pago). Análisis de flujos de caja. Análisis de créditos y cuenta corriente de clientes.

Reportes y Formularios

Cartola deuda clientes. Deuda clasificada por fecha. Libro de ventas físico y electrónico. Detalle de pagos de clientes y aplicaciones a facturas. Notas de créditos y aplicaciones. Ventas por períodos, categoría, vendedor.

Editor de Reporte

El módulo Editor de Reportes es una herramienta para editar informes nativos y/o crear nuevos según las necesidades de las empresas, esto puede ser tanto en diseño como en información, ya que la data que captura es de la misma base de datos que se relaciona con los otros módulos.

Funcionalidad

Obtiene información online. Los informes que ya existentes pueden ser editable. Posee la característica de ser parametrizable (en criterios de búsqueda e información a mostrar). Son exportables a jpg, excel, csv, archivo de texto, pdf. Se pueden enviar por e-mail. Programables. Diseño de gráficos. Datos cruzados.

Gestor de Abastecimiento

Simplifica los procesos de abastecimientos o entradas de productos a las bodegas, optimizando los tiempos y reduciendo errores.

Funcionalidad

Ordenes de compras a proveedores. Optimización del inventario a partir de la recepción y/o devolución de la misma. Cotizaciones de productos o servicios. Manejo de proveedores extranjeros. Emisión de libro electrónico de compras. Centralización contable automática. Aprobaciones de ordenes de compra.

Reportes y Formularios

Sugerencias de compras. Pagos electrónicos. Cotizaciones. Listado de órdenes. Documentos, pagos y aplicaciones. Impresión de códigos de barra.

Cuentas por Pagar

Proveedores, Honorarios y Pagos a Proveedores. Proceso de débitos, requisición de cheques y pagos en efectivo con referencias cruzadas, cálculo automático de fechas de vencimiento, fechas de descuentos y sus montos e impuestos. El usuario puede definir términos, categorías e impuestos para cada proveedor.

Funcionalidad

Completa ficha de proveedores. Control total de centros de costos. Control de itinerarios de pagos. Análisis de créditos. Pagos y aplicaciones a facturas. Seguimientos de documentos (orden de compra, factura, pago, etc.) Cartola del proveedor. Documentos y aplicaciones. Exportación e importación de PAC.

Reportes y Formularios

Deuda clasificada con proveedores, por tipo, fecha, montos, etc. Pronóstico de pagos. Cartola de proveedores. Detalle de pagos y aplicaciones a facturas. Libro de compras físico y electrónico. Libro de honorarios. Formulario DJ1879. Pronósticos de pagos por fecha. Saldo contable de proveedores. Nómina de pagos. Listado de documentos a fecha.

Conciliación Bancaria

Cabeceras,Modulos Contabilidad General Control de Producción Control de Proyectos Cuentas por Cobrar Editor de Reporte Gestión de Abastecimiento Gestión de Ventas y Cotizaciones Inventario y Gestión de Bodega Orden de Servicio Recursos Humanos Cuentas por Pagar Consolidación Bancaria Potente herramienta que permite confrontar y conciliar los valores que la empresa registra versus la información proporcionada por el banco mediante cartolas de manera eficaz y eficiente simplificando los costos de tiempo que toma conciliar subsidiarias y bancos.

Funcionalidad

Manejo de ilimitado N° de bancos. Importación automática de cartolas bancarias. Conciliación y centralización automática. Conciliación por monto y fecha, manual o automática. Integración módulo de cuentas por pagar y por cobrar. Generación de nóminas de cheques.

Reportes y Formularios

Cartolas bancarias. Ítems sin conciliar cartola. Ítems sin conciliar contabilidad. Saldos bancarios. Saldos bancarios a fecha. Obligaciones bancarias. Listado de bancos.

RRHH

Personal y remuneraciones es una herramienta completa para el control y la gestión del personal de planta de las compañías, entrega un conjunto de herramientas que permiten la administración automatizada de la información y de todas las funciones relativas al manejo de las remuneraciones y evaluaciones del personal. Cálculo de liquidaciones de sueldo líquido a bruto o viceversa.

Funcionalidad

Completa ficha del trabajador con fotografía. Cálculo de liquidaciones de sueldo de líquido a bruto o viceversa. Anticipos. Préstamos. Retenciones judiciales. Licencias médicas. Hoja de vida. Manejo de contratos de trabajo y finiquitos. Centralización contable. Estadísticas I.N.E. Cotizaciones I.N.P., A.F.P. e ISAPRES. Seguro de cesantía. Impuesto único del trabajador. Exportación automática de datos para Previred, caja de compensación Los Andes y La Araucana.

Reportes y Formularios

Libro de remuneraciones. Reliquidaciones. Control de contratos por vencer. Portal de autoconsulta empleados. Vacaciones progresivas. Control de asistencia. Planillas legales. Certificado de sueldos. Listado de anticipos y préstamos. Planilla de haberes y descuentos. Pagos de comisiones. Exportación a DJ 1887.

Comercio Exterior

Control detallado de las operaciones de importación por cada factura del proveedor extranjero. Registro acucioso de los gastos asociados a la importancia por operación o ítem. Su integración con el módulo de proveedores permite aprovechar las funciones de control y programación financiera del mismo.

Funcionalidad

Factura comercial. Gastos asociados a la importación en detalle. Impuestos específicos. Manejo de numeración de contenedores. Seguimientos de la importación. Centralización a contabilidad. Múltiples formas de consulta y seguimiento a documentos. Almacenamiento de respaldos de factura de importación.

Reportes y Formularios

Trazabilidad dinámica entre los productos y sus órdenes de compra. Visualización del costo en moneda local e internado. Ingreso de actividades diarias para seguimiento. Registro de campo personalizados. Desempaque de factura comercial.

Cobranza Telefónica

Sistema ágil y sencillo que despliega la información de las deudas y pagos de clientes existentes. Permite registrar actividades comprometidas con los deudores. Entrega reportes de deudores para facilitar la toma de decisiones y emprender acciones en consecuencia.

Funcionalidad

Completo módulo de cobranza telefónica con manejo de morosidad, montos y abonos realizados. Manejo de compromisos de pago. Multiconsulta para seguimiento de documentos. Registro de Pagos inmediatos. Ingreso de actividades diarias para gestión de la cobranza.

Reportes y Formularios

Grillas de análisis y agrupación de datos. Apuntes para bitácora de cuotas canceladas y fechas de vencimiento. Estados de la cobranza. Fechas a cobrar. Consulta inmediata de documentos adeudados y clientes asociados. Centralización contable automática

Workflow y Alarmas de Sistema

Incorpora un módulo de flujo de trabajo que permite definir circuitos de aprobación para los documentos en uso en el sistema, asegurando que se cumplan las secuencias de aprobaciones y protocolos definidos por la propia empresa. Estos circuitos pueden ir, de un sencillo paso de aprobación por un usuario superior, a complejos procesos gatillados por scripts asociados a las diferentes acciones del circuito.

Funcionalidad

Aprobación de Documentos. Avisos directo a su correo electrónico. Modelos de aprobación prediseñados o personalizados. Niveles de Aprobación. Estados del documento.

Reportes y Formularios

Documentos pendientes de aprobación. Documentos aprobados. Documentos rechazados. Listado de aprobadores. Modelos de aprobación disponibles.

CRM Ventas

CRM, Customer Relationship Managment (Administración de la Relación con los Clientes). Es una estrategia que consiste en poner al cliente como centro de nuestro negocio y relacionarnos con él a través de 3 áreas en nuestra compañía: MARKETING - VENTAS - SOPORTE CRM Ventas Permite la visualización en tiempo real de los potenciales negocios de la empresa otorgando un detallado seguimiento del ciclo del negocio, desde su detección hasta, el cierre del contrato.

Funcionalidad

Registro de contactos y sus cargos. Origen, interés, montos máximos y mínimos, fecha de inicio y término. Seguimiento de las diferentes etapas de un negocio. (embudo) Registro de las actividades con clientes. Archivos adjuntos. Agenda de compromisos. Envío de mensajería.

Reportes y Formularios

Reportes de negocios dinámico por clientes, productos, fechas y % de cierre. Reporte de negocios abiertos, ganados, postergados y perdidos. Productos asociados a la venta. Reporte de competidores. Reporte de actividades. Reporte de contactos realizados por vendedor por año y período.

CRM Mesa de Ayuda

CRM, Customer Relationship Managment (Administración de la Relación con los Clientes). Es una estrategia que consiste en poner al cliente como centro de nuestro negocio y relacionarnos con él a través de 3 áreas en nuestra compañía: MARKETING - VENTAS - SOPORTE CRM Mesa de Ayuda Potente módulo pensado para el servicio post-venta. Asistencia mediante línea telefónica, web o correo, permite registrar y dar seguimiento a todos los eventos de requerimientos de post-venta a sus clientes, entregando un apoyo confiable y oportuno.

Funcionalidad

Ingreso y registro de requerimientos, mediante llamada de servicios. Registro de historial y seguimiento Permite adjuntar archivos relevantes. Manejo de prioridades de requerimiento. Asignación de colas de atención. Asignación de soporte técnico. Asignación de tiempos estimados. Manejo de cierre o apertura de requerimientos. Permite informar a clientes estado y etapas de requerimientos. Análisis de problemas.

Reportes y Formularios

Informe de requerimientos pendientes, cerrados, asignados , encolados y esperando aprobación de cliente. Análisis de requerimientos generales y detallados. Análisis de requerimiento por cliente, tipo, fecha y cola de soporte asignado. Histórico de atenciones otorgadas. Manejo prioridades crítica, alta, media y baja. Manejo de servicio de productos y series. Manejo de archivos adjuntos.

Funcionalidad

Control de los activos por: categoría, familia, clase y ubicación. Control del responsable del activo. Depreciación normal y acelerada. Consultas en línea. Re-proceso de periodos anteriores. Adición al activo y re-calculo de su valor. Ubicaciones, responsables, categorías y maestros de activos fijos. Manejo de depreciación Tributaria e IFRS. Centralización contable automática de los cálculos de CM y depreciaciones. Definición de clasificación de cada activo. Depreciación habitual. Mantención preventiva de los activos fijos. Registro de fotografía del activo fijo.

Reportes y Formularios

Reportes de listado de activos. Reporte de estados por categoría. Listado de activos Financieros/Acelerados. Herramienta nativa de Maximise ERP. Permite generar reportes nuevos desde la base de datos o modificar los estandar de Maximise ERP. Posibilidades de crear formulas específicas. Inserción de imágenes.

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Funcionalidad

Definición de proyectos Tipos de proyectos Control de costos Control de Avance Importación de presupuestos Modelos de lotes Códigos de agrupación Vales de consumo Estado de avances Consulta estado actual Estado de resultado por proyecto Cartas Gantt por proyectos Ingreso de actividades nuevas Manejo de mano de obra por proyecto Consulta de situación actual de cada proyecto Gastos por proyectos

Reportes y Formularios

Reportes de estados de caja. Libro mayor por proyecto. Estado de resultado. Balance de 8 columnas por proyecto. Exportar planillas de recursos. Balance Financiero de cada proyecto. Inventarios por proyectos. Libro de compra por proyecto. Recálculos de estados de los proyectos. Estados de pago, listado y resúmenes. Contabilización automática de los estados de pagos.

Funcionalidad

Definición de cajeros Definición y administración de cajas Manejo e impresión de guías de despacho Control de folios Permite definir convenios Apertura y cierre de turnos Integración con inventarios, contabilidad y tesorería

Reportes y Formularios

Reportes de ventas por turno, recibos por turnos y ventas por día Ventas a partir de cotizaciones u órdenes de venta Registro de pagos por tipos Manejo de direcciones de reparto y venta Control de cajas, cajeros y convenios.

Funcionalidad

Constructor de Consultas Editor de Menús Editor de Scripts C ontrol de folios Tablas y Campos Definibles Editor de Campos en Pantalla Explorador de Archivos Diccionario de Datos Copiador de Empresas Borrador de Empresas

Funcionalidad

Mantención de Contratos N° de Contrato Registro de Fecha de Contrato, Activación e Instalación Contratos asociados a Sucursales, Centro de Costos, Proyectos Clasificación según Tipo de Cliente, Tipo de Contrato, Tipo de Clasificación Tasa / Moneda de Facturación Formas de pago, banco, cuenta corriente tipo de tarjeta, N° de Tarjeta, Vencimiento y Rut titular de la tarjeta asociada al cliente. Manejo de estados de contratos Modo de Facturación Tipo de Documento Comisiones Asociadas Formas de facturación en cuotas o total del contrato Períodos de facturación Dirección de reparto y entrega de factura Items a facturar asociados al contrato Detalle y bitácora de cuotas Facturación de contratos Período de Facturación Renovación de Contratos.

Reportes y Formularios

Impresión de Contratos Detalle de cuotas por contrato Listado de contrato por filtro de búsqueda

Orden de Servicio

Con el módulo OS (Orden de Servicio) de Maximise, usted usted podrá, mejorar los tiempos en la obtención de materiales para los servicios, aprovechar al máximo los recursos técnicos de su empresa, acelerar los tiempos de servicios, mejorar la comunicación entre la empresa y sus clientes, obtener múltiples informes en tiempo real, mantener un completo historial de los servicios realizados, llevar un avanzado control de su inventario, vender productos y servicios.

Funcionalidad

Identificación del cliente. Ingreso de productos y servicios involucrados. Asignar precios a productos y servicios. Identificación de Técnico que realiza el servicio. Asignación de tiempos de trabajos. Emisión de factura o boleta. Emisión e ingreso de pagos. Manejo de Ordenes de Servicio. Trazabilidad automática hacia Factura y/o Guía de Despacho Impuestos Formas de Pago Tipos de Descuentos en porcentajes y/o montos Mención de Proyecto Manejos de Aprobaciones Sugerencias de Prioridad Manejo de información de Reparto y Facturación Manejo de Lotes Asociados Datos de Vendedores Formas de Pago Asignación de Tiempos.

Reportes y Formularios

Listado de Ordenes de Servicio Búsquedas por estado de Ordenes de Servicios Búsqueda por cierre de Ordenes de Servicios Informe de Ventas por períodos definidos. Informe de Recibo de Dineros. Informe de Ventas por Turno.

Control de Producción

El módulo de Control de Producción, es un completo sistema para el manejo de Órdenes de Trabajo, y sus componentes como insumos, recursos, personal y recetas de ingeniería. Contempla las funciones que intervienen en el ciclo de vida de un producto, tales como diseño, planificación, producción, distribución y servicio post-venta a través de la mesa de ayuda.

Funcionalidad

Ingreso de órdenes de trabajo Asignaciones de productos a ordenes pendientes Permite la modificación y liberación de asignaciones Traspasos de reserva a pendiente Emisión de insumos Manejo del uso de recursos Registro de recibos desde producción Registro de devoluciones de insumos Emisión de insumos no planificados Emisiones de guías Planificación de ordenes Generación de calendarios de excepciones Generación de subórdenes de trabajo

Reportes y Formularios

Detalle de insumos de ordenes pendientes Planificación de los recursos por día Detalle de requerimientos de materiales Control de ordenes

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