Con Maximise ya no necesitas acudir a múltiples aplicaciones fragmentadas.

Nuestra suite de 24 módulos entrega la gestión necesaria para cubrir todo el quehacer de tu empresa. Multiusuario, Multiempresa, Multimoneda y en una sola base de datos, otorgan al usuario una experiencia simple de uso, y sin igual.

Gestión en línea

Conexión en linea con Compras, Ventas, Invetarios y remuneraciones, además te birndamos un servicio de API personalizara para cualquier requerimiento y desarrollo en tu empresa. 

Simple en su forma de Trabajar

La solución en línea de Maximise ERP es simple de muchas maneras.

La actualización de un sistema basado en hojas de cálculo o anticuados softwares desarrollados en casa, son lentos y engorrosos. En cambio Maximise está completamente operativo en la nube, usted y su equipo, donde quiera que estén, pueden acceder a información clave tanto financiera y/o comercial, desde casa, oficina o en cualquier lugar del mundo, en línea, en tiempo real y actualizado permanentemente.

Mobilidad

Trabaja mientras estás en movimiento con la aplicación empresarial de Maximise ERP

Ejecuta consultas desde la palma de tu mano y en cualquier lugar con nuestra aplicación móvil para iOS o Android, que te permitirá revisar fácilmente balances, estado de resultados, deuda de tus clientes y proveedores.

Es decir, lleva tu oficina donde quieras.